Accidentes Automovilísticos

Ayudamos a Víctimas de Accidentes de Coche

En la oficina legal de Price, Hargett, Petho and Anderson, usted encontrará un equipo de abogados dedicados a ayudar a víctimas de accidentes automovilísticos. Cuando nosotros tomamos este tipo de casos, somos persistentes para la obtención de resultados. Conducimos una investigación rigurosa para asegurarnos de que encontraremos todas las oportunidades disponibles para obtener resultados satisfactorios.

Manejamos casos de accidentes de coche en base a resultados. Usted solo pagará honorarios si recuperamos compensación para usted.

Cuando usted contrate a nuestra oficina legal para el manejo de su caso de accidente automovilístico o volcadura de su camioneta (SUV), haremos un compromiso con usted. Ese compromiso es todo el esfuerzo para buscar una compensación justa para sus gastos médicos, el dolor y sufrimiento, la pérdida de salarios y todos los demás gastos.

Para cumplir con ese compromiso, empezamos con la investigación de su caso. Somos únicos porque contamos con investigadores calificados dentro de nuestro equipo legal que nos asisten con el proceso. Esto nos permite obtener todos los hechos necesarios para la construcción de un caso sólido.

Para Saber más Acerca de Nuestros Casos de Accidentes Automovilísticos

También buscamos diferentes formas para la obtención de compensación. En la mayoría de los casos, la forma más obvia es el ir en contra de la compañía de seguros de un conductor negligente. Sin embargo, también sabemos que existen situaciones únicas que nos ayudan a que obtengamos en su caso el valor máximo posible.

Ya sea que su caso involucre un accidente por manejar ebrio, o choque y darse a la fuga o cualquier otro tipo de negligencia, nosotros le podemos ayudar.

Como servicio adicional, nosotros estamos preparados para ayudarle con los daños de su vehículo, ayudándole a obtener un carro de renta y más.

Ganamos Casos de Accidentes Automovilísticos

Desde que nos establecimos en 1979, hemos desarrollado un historial de casos exitosos, ayudando a las víctimas de accidentes de coches en Charlotte y a través de Carolina del Norte. Recientemente, obtuvimos 9, 4.5 y 3 millones de dólares en acuerdos en casos de vehículos de motor. Aplicaremos el mismo nivel de atención a su caso así como también lucharemos para obtener la compensación que usted merece.

Contáctenos para una Consulta Gratuita

Envíenos un correo-electrónico o llámenos al 1-800-737-2160 para discutir su caso de accidente automovilístico con un abogado con experiencia de nuestra oficina legal.