Accidentes de Construcción

Defendemos a las Víctimas de Accidentes de Construcción

La construcción es un trabajo arduo, pero no debería ser peligroso. Los empleadores deben de tomar las precauciones necesarias para que sus empleados trabajen seguros. En la oficina legal de Price, Hargett, Petho and Anderson, nuestros abogados se enorgullecen por nuestras habilidades en casos de negligencia de empleadores negligentes. Nos sentimos orgullosos por nuestras habilidades de hacer lo que es lo mejor para usted.

Todos los casos de lesiones y muerte en los lugares de trabajo son manejados en base a resultado. Solo paga honorarios si obtenemos compensación para usted.

En cada caso nuestra oficina legal se compromete con nuestros clientes: a poner todo el esfuerzo, a luchar para obtener compensación por sus gastos médicos, por el dolor y sufrimiento, la pérdida de sus salarios y otros gastos.

Los casos por accidentes de construcción pueden ser desafiantes. Tienden a tener múltiples autoridades a las que les gusta culpar a otras partes. Muchas veces, es más de un grupo a quien culpar. Nosotros encontraremos quien fue el responsable por el accidente. Buscaremos a los responsables.

Buscaremos profundamente durante nuestra investigación. Esto muchas veces revela las violaciones de seguridad de los empleadores. Si un empleador frecuentemente recibe violaciones a las reglas de seguridad (OSHA) por no proveer el equipo de seguridad, esto puede ser evidencia clara de negligencia. Nosotros haremos todo lo necesario para construir un caso diseñado para obtener resultados.

Nuestros abogados manejan todo tipo de accidentes de construcción, incluyendo accidentes de grúas, colapsos en zanjas, accidentes por caídas, accidentes de construcción en caminos y más.

Obtenemos Éxitos en Casos de Accidentes de Construcción

Por más de 25 años, nuestro equipo ha proveído representación ardua a las víctimas de accidentes en Charlotte y a través de Carolina del Norte. Durante este tiempo, hemos obtenido un historial de éxitos que incluyen numerosas recuperaciones de millones de dolares, tales como la recuperación resiente de 1.6 millones de dolares en un caso de accidente de construcción. Cuando usted nos contrate, aplicaremos el mismo nivel de dedicación que nos permita obtener este historial exitoso.

Contáctenos para una Consulta gratuita

Envíenos un correo-electrónico o llámenos al 1-800-737-2160 para una cita acerca de su caso de accidente de construcción.