Bienvenidos

Resolvemos Problemas

Los accidentes ponen a las personas en situaciones desafiantes. Junto con el dolor y el sufrimiento causado por un acto negligente, las víctimas tienen otra variedad de problemas con los cuales tienen que luchar. Estos problemas incluyen recibos médicos y los costos futuros del cuidado de salud, pérdida de salario debido al tiempo que ha faltado al trabajo y otro tipo de gastos.

Si usted o alguien a quien usted le importa ha sido involucrado en un accidente, usted no debe enfrentar estos problemas solo. En la oficina legal de Price, Hargett, Petho and Anderson, usted encontrará un equipo de abogados quienes cuentan con la experiencia para resolver problemas.

Envíenos un correo-electrónico o llámenos al 1-800-737-2160 para una consulta gratuita acerca de su caso de lesiones personales o muerte ilícita. Contamos con servicios disponibles en español.

Desde 1979, nuestros abogados han proveído representación ardua a las personas dentro de Charlotte y por toda Carolina del Norte. Hemos construido un historial de éxitos, incluyendo una lista extensa de millones de dolares en recuperaciones, porque estamos disponibles para trabajar arduamente en los casos y darles seguimiento hasta el final.

Pronosticamos dos posibilidades finales en cada caso:

  • La obtención de un acuerdo justo a través de una negociación hábil
  • Ganar una compensación justa en un juicio ante jurado

Para nosotros, los dos van mano a mano. Creemos que el único modo de preparar un acuerdo sólido es el preparar un juicio sólido. En cada caso, trabajamos arduamente para hacérselos saber claramente a la oposición - el porque deben proveer una compensación justa para usted - típicamente son las compañías de seguros. Hemos ganado su respeto por la minuciosa y buena preparación. Este respeto típicamente se traduce en que ellos nos conceden lo que pedimos. Si se rehúsan, ellos saben que lucharemos para obtener los mismos resultados dentro de las cortes.

Manejamos todo tipo de casos de lesiones personales y muerte ilícita, desde accidentes automovilísticos y de negligencia médica, en base a resultados. Usted no pagará honorarios si no hasta que recuperemos una compensación.

Estamos orgullosos de nosotros mismos por proveer atención personalizada. Esta atención empezará cuando usted nos contacte para una consulta gratuita. Tomaremos el tiempo para ofrecerle el análisis cuidadoso de su caso y las opciones que usted tenga disponibles.