Compensación al Trabajador

Defendemos a las Víctimas de Lesiones en los Lugares de Trabajo

A los empleadores se les requiere manejar las lesiones en los lugares de trabajo de cierto modo. Ellos muy frecuentemente, se rehúsan a hacer lo que es correcto para sus empleados. En la oficina legal de Price, Hargett, Petho and Anderson, nuestros abogados pueden proveer una explicación clara de lo que tiene derecho dentro de un caso de compensación al trabajador. Lucharemos para que usted obtenga la compensación que tiene derecho.

Todos los casos de compensación al trabajador son manejados en base a resultados. Usted solo pagará honorarios si ganamos su caso.

En nuestra oficina legal, estamos comprometidos a obtener resultados. Cuando nos contrata para ayudarle en su caso de compensación al trabajador, haremos un compromiso con usted: Lucharemos para que obtenga todo lo que necesita para recuperarse de sus lesiones en su lugar de trabajo y que salga adelante con su vida.

Ya sea que se acaba de lesionar y nos sabe por donde empezar, o que esté manejando su caso de compensación al trabajador por usted mismo y quiera asegurarse de que ha sido tratado justamente, nosotros le ayudaremos.

Para Saber más Acerca de Compensación al Trabajador

Sabemos que a los empleadores se les requiere proveer pagos semanales en los casos de compensación al trabajador. Sabemos que se les requiere el pago de las visitas de doctores. Sabemos todo lo que se les requiere hacer y sabemos como asegurarnos de que lo hagan.

Nuestros abogados saben como manejar estos casos aún y cuando estos se compliquen debido a la terminación errónea o a un problema que involucra el regreso al lugar de trabajo. Desde un accidente de construcción hasta otro tipo de lesiones en un lugar de trabajo, sabemos como obtener resultados.

Ganamos Casos de Compensación al Trabajador

Por más de 25 años, hemos ayudado a trabajadores lesionados en Charlotte y a través de toda Carolina del Norte. Dentro de nuestra extensa lista de éxitos, usted encontrará casos de compensación al trabajador que han ganado grandes cantidades de dinero, incluyendo uno reciente de una recuperación de 1.4 millones de dólares. Cuando usted nos escoja para manejar su caso, aplicaremos las mismas tácticas que nos han permitido obtener este admirable historial de éxitos.

Contáctenos para una Consulta Gratuita

Envíenos un correo-electrónico o llámenos al 1-800-737-2160 para más información acerca de la diferencia que nuestros abogados pueden hacer en su caso de compensación al trabajador.