Visión General del Despacho

Usted Puede Contar con Nuestra Experiencia y Nuestro Trabajo de Equipo

Existe una razón específica de porque nuestros abogados han construido un impresionante historial de resultados millonarios en casos de lesiones personales y muerte injusta. Hemos alcanzado estos resultados para personas como usted porque estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia trabajando juntos como un equipo en cada caso.

Hemos estado haciendo esto desde que nos establecimos en 1979. Creemos que nuestro historial de casos exitosos deja claro que lo que hacemos lo hacemos bien.

Nuestros abogados cuentan con una gran diversidad de experiencia, pero todos tenemos algo en común: Experiencia. La más reciente incorporación a nuestro equipo ha estado con nosotros por más de 15 años. No somos nuevos en esto. Sabemos como obtener resultados.

Los asuntos de lesiones personales y de muerte injusta son casos muy desafiantes. Esto es simplemente la realidad de la situación.

En la oficina legal de Price, Hargett, Petho and Anderson, los casos de lesiones personales son los únicos casos que manejamos. Este es el único enfoque de nuestra práctica. Lo que esto quiere decir es que hemos podido profundizar en esta área del derecho. Hemos podido aprender esto desde adentro así afuera. Hemos podido construir un entendimiento sólido de lo que es necesario para que usted termine su caso con la compensación que necesita.

Cuando usted nos elija para que manejemos su caso, usted será parte de nuestro equipo. Nuestro equipo de trabajo sólido depende de la comunicación. Dejaremos esto bien claro, estamos aquí para usted. Tomaremos el tiempo al principio para educarle acerca del proceso y lo mantendremos informado en lo que seguimos adelante. Cuando usted trate de comunicarse con nosotros, usted se comunicará con nosotros. Usted hablará directamente con un abogado, con un miembro de nuestro equipo legal.

Ya sea que su caso involucre cualquier accidente de camión o de negligencia médica, usted debe estar seguro de que lucharemos para obtener resultado.

Para una consulta gratuita, envíenos un correo-electrónico o llámenos al 1-800-737-2160. Contamos con servicios disponibles en español. No pagará honorarios si no hasta que recuperemos una compensación para usted. Servimos a personas dentro de Charlotte y a través de todo Carolina del Norte.